Blogia
Mi escaparate

¡ DE LOS NERVIOS !

¡ DE LOS NERVIOS ! Hola wap@s,

Sé que últimamente estoy "desaparecida en combate" pero tengo una buena excusa, y es que los días 22 y 28 de este mes, Doña Petra, o sea, una servidora, se presenta a exámen para poder entrar a la uni, lo que se llama "Prueba de acceso para mayores de 25 años".
Como comprenderéis, a parte de ir atacá de los nervios también voy mal de tiempo.
Intentaré ir entrando en vuestros blogs a la hora del recreo, pero si no es así, espero sepáis esperarme.

Besitossss a tod@s.

21 comentarios

pitijopo -

Espero que todo te fuera de maravillas y que te encuentres con ánimo para hacer una carrera. Un besote.

Aires -

Que te vaya muy bien. Muchos besitos.

Maribel -

Besosssssss!!

Is -

como te fue todo????
besos
se te echa de menos

bolo -

buen fin de semana a ti también y descansa que tanto estudiar es malo

besos

Nadj -

Pereza mil

white -

Qué tal te fue el 22? Pues para el 28 mucha mucha suerte.
Saluditos

lunaaaaa -

Pues saldras muy bien en el examen...un beso

Is -

cuentamos!!!
como te fue??? espero que te fuera genial...que tenias pensado estudiar??
besos
yo ando liadilla con la pagina web de las practicas

Su -

Bueno, ¿qué? ¿qué tal el examen? Espero que bien. Un besín Natalia

Azusa -

Uiss, pues muchísima suerte...
¿y qué vas a estudiar; si se puede saber? (que maru soy, jajaja)

desiree -

Pues venga a estudiar, venga, venga y suerteeee
besos

Viento Nocturno -

Que bien, eso hace que valga la pena esperar. Espero que te vaya super bien.

Saludos

Juanito -

Hola Escaparate.
Pos claro que te esperamos.
Verás como sales bien.
Pero ya sabes, a mí me tienes que enseñar las notas... privilegios del cargo (jeje).
Mua

Mi escaparate -

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.
Y lo de celebrarlo ..... CONTAR CON ELLO !!! jijijiji

bolo -

Suerte guapa, ya verás como todo sale bien, yo me uno a Maribel y quieras o no "me acoplo" y voy a celebrarlo también

Un beso y ánimo

Dynaheir -

Oleeeee ahí estamos!!!! con un par de ovarios!!!! fijo que lo sacas genial!!!! Y qué quieres estudiar??

Is -

hola wpisima
que tal todo??espero que tengas muchisima suerte
yo hice ayer una entrevista, en 15 dias me dicen algo...
besos

Trini -

Pues claro chiquilla, aquí estaremos esperando.
Suerte
Besos mil

Su -

Ya sabía yo que no podía ser pura vagancia esto de no actualizar :-)

Muchísima suerte Natalia, tú concéntrate en lo tuyo que nosotros seguiremos por aquí.

Un beso fuerte

Maribel -

Mucha suerte guapa! Espero que luego te invites a algo para celebrarlo ;-)
Petons.