Blogia
Mi escaparate

LAS 82 MENTIRAS UNIVERSALES

LAS 82 MENTIRAS UNIVERSALES 1. Este año si que me pongo a estudiar en serio.

2. No te va doler.

3. Un momento y nos vamos.

4. Estaba a punto de llamarte.

5. No voy a volver a probar el alcohol.

6. YO?...Con esa??...NUNCA!!

7. El profe me tiene mania.

8. Yo te debo eso??...ni me acordaba.

9. Es culpa del árbitro.

10. No agente, el semaforo estaba en ambar.

11. Ponlo tu que mañana te pago.

12. Te lo juro por mi madre que te lo mandé.

13. No, no;...yo te llamo.

14. Ayer estaba enfermo.

15. No pude ir porque me robaron.

16. Se me perdió tu teléfono.

17. Veo si tengo correo y me desconecto.

18. Sí, el coche es mío.

19. Justo ahora estaba pensando en ti.

20. Solo somos amigos.

21. Se cayó solo y se rompió.

22. Pero si yo estudié esta vez!!!

23. Me gustaste desde la primera vez que te vi!

24. Sí, sí¡ yo voy...

25. Tuve un problema familiar, entiéndame, profesor.

26. Te llamo en 5 minutos, vale?

27. Vente más tarde porque ahora voy a salir.

28. Si, ya te lo dije.

29. Todavía no he cobrado.

30. Te queda muy bien!

31. Claro que el cheque tiene fondos!

32. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.

33. El lunes empiezo la dieta.

34. Sí, salí con ella, pero no paso nada.

35. Préstamelo y mañana te lo devuelvo.

36. Me iba a comprar uno de este año, pero este del '81 me gusto mas.

37. Tienes los ojos más bonitos que he visto en mi vida.

38. Yo?..Ir a esos sitios?...Nunca!

39. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro.

40. Borracho, borracho nunca estuve... solo con el punto.

41. Y qué se siente al fumar eso, eh?

42. Es en serio que Playboy tiene un Web?

43. No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo.

44. Te estuve llamando, pero comunicaba.

45. Qué pena que no vinieras, toda la reunión nos la pasamos hablando de ti.

46. Me voy al cine solo.

47. Así se juega a la botellita?

48. En cinco minutos estoy con vosotros.

49. Estoy preparando mi informe.

50. Te juro que nunca lo pensé.

51. Por favor....yo soy una persona decente.

52. Lo que sea tu voluntad.

53. Jamás te olvidaré.

54. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.

55. Vengo tarde porque estuve en la biblioteca.

56. Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado.

57. Es la puntita nada más mi amor.

58. De aquí a la eternidad.

59. No nos ganan!!!

60. Despedida de soltero.

61. Oh...! No me di cuenta.

62. Yo tengo un tío en la policía.

63. Cuando me agradaría tener mas tiempo para mí.

64. No lo escuché cuando sonó el movil, debe ser que me quedé dormido.

65. Hola, papa? Me quedo a dormir en la casa de un amigo.

66. La cuarta ronda la pongo yo!!!

67. Mañana te traigo tus CD's...

68. Me voy que tengo clase...!

69. Te debo tu regalo.

70. Dame tiempo...

71. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo otra vez.

72. Yo, cumbia y salsa?...POR FAVOOOOOR !!!!

73. Ve con calma, yo te cuido a tu chica.

74. Yo a ella la veo como una amiga.

75. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.

76. Nunca he ido a una fiesta patronal.

77. Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.

78. A esa ? Ni borracho.

79. Mi amor tu sabes que soy un hombre "Observador".

80. Tu chupa, que yo te aviso

81. A uno de mi pueblo también le pasó eso

82. Mañana sin falta dejo de fumar

12 comentarios

victorlazlo -

Muy bueno, me he reido mucho.
Gracias por visitar mi blog

white -

jo, soy una mentirosa. Saluditos

buenrollo -

Hola cariño aprovecho en esta pausa para comentarte, ya que es verdad, que estoy un poco alejadillo de los blogs.
A mi me gusta el de:tengo los ojos rojos por que estoy resfriado...es muy bueno...más de uno lo habra dicho alguna vez, y yo me incluyo jijijiji.

un besito de corderito MUAKSSSS ;-)

Juanito -

!!!!Pero bueno¡¡¡ !!!Que ímpetu, vaya regreso¡¡¡
Hola Escaparate.
La verdad es que no me dot por aludido. Yo nunca he dicho ninguna de las mentiras que cuentas en tu post(83) jeje.
Mua

Gemuina -

Hola,la verdad que decir cosas que no se van a hacer es de risa pero a todos nos pasa alguna vez, el de no sí, sí, mañana empiezo a estudiar,¿a quién no le ha pasado?
Un besote

Comella -

Maribel estás desaparecida!! Cómo es que has dejado el blog abandonado? Estás bien?
:(
Un abrazo.
Y un abrazo para tí también Natalia, smuuuuuakis ;)*

Maribel -

Jajaja...Bolo, me ha recordado a la peli de Torrente (las tragaperras tampoco pegan, no? jajaja).

Un beso prima!!!

Trini -

No tienes que dar las gracia spor esperar. Espero qu ehayas aprobado el examen.

Pues este Post es totalemente veridico creo que todos, alguna vez, hemos dicho casi todas estas mentiras tipicas jajajaja.

Besos

bolo -

pues algunas yo si las cumplo, excepto la de dejar el alcohol, que no me hace daño, ni me pega ni nada.

besos guapa

Mi escaparate -

Is----> este finde te lo mando, vale? Besitos .

Maribel---> jajajajaja, muy bueno, besitos de chocolate.

Maribel -

Hola!!

Yo me quedo con la del lunes empiezo la dieta. Es por eso por lo que cada domingo me "jarto" a chocolate Lindt (70%)... para despedirme de él!

En realidad te iba a llamar ahora mismo para decirte que si suspendes es porque el profe te tiene manía...y que el año que viene nos ponemos a estudiar en serio ¿eh??

Besosssss

Is -

ola wpisima
que tal todo??? a ver si me mandas el mail y me cuentas como te fue todo si??ahora toy en las practicas, mas aburrida que unas pascuas...jejeje
el post mu chulo...hay unas cuantas k me han llamado la antencion...me las decia el que ahora es mi ex... :S ¿me las diria en serio o no?
besos