Blogia
Mi escaparate

CHISTE DE LA SEMANA

CHISTE DE LA SEMANA Despues de unos días sin poder actualizar y muy a pesar mío, con poco tiempo para hacerlo, aquí os dejo un chiste que espero os guste.

Esto era un matrimonio mayor y el hombre le dice a ella ...

Hombre: 60-70
Mujer: 90-100

El le vuelve a insistir ...

Hombre: 60-70
Mujer: 90-100

Al ver que no se aclaraban, deciden colocarse la dentadura postiza ...

Hombre: si sientes que te entra (60-70)
Mujer: no entra bien (90-100)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno y con esto me despido y os deseo BUEN FIN DE SEMANA !!!

Besitossssssssssssssssssssss.

10 comentarios

Zumosol (Maribel) -

Ups! Este Arguiñano...que bien se lo pasa!! Juas, juas...

Bechitos :-)

lunaaaaa -

jajajajajajjaa...muy muy bueno !!!!!!!

Mi escaparate -

Sí, lo confieso es del Arguiñano !
Un perrito piloto pa el ganador !
Enhorabuena Bolo !
Jijijiji.

Comella -

Jejejeje, asias por el chiste. Un saludito :)*
Oye, ¿y tu prima la Zumosssol??? ¿Ta desaparecida en combate? Es que actualiza muy poco y hoy le he querido dejar un comentario en el blog y tenía la opción de "comentarios" desactivada... Gñgñg, bueno dale recuerditos y un besito.

bolo -

buenas solo pasaba por aquí y paré a saludarte

un beso

Trini -

Hola, menudo chiste, he tenido que releerlo dos veces para comprenderloo será que he perdido mi sentido del humor? o que me voy haciendo vieja jajajajaja

Besos y bienvenida

Juanito -

Hola Escaparate.
Ya te echaba en falta.
¿Te cuento uno de Chiquito?
"El niño que llega del colegio y le dice a la madre: mamá, mamá en el cole me dicen peludito.
La madre mira horrorizada y gritando llama al marido: Pepe, por Dios ven pa'ca, corre, que el perro está hablando.."
Mua simpática.

Azusa -

Estoy de acuerdo, ese chiste es de Arguiñano, jajaja (y si no, que alguien se lo mande para que lo cuente,jajaja)

desiree -

jajajja,,,,,88(que me troncho)
besossss

bolo -

Se lo escuchaste a Arguiñano, di la verdad, se lo escuchaste a Arguiñano, yo si,

besos guapa y buena semana