Blogia
Mi escaparate

FRASES DE AMOR

FRASES DE AMOR Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección.

El que ama de verdad no es el que enciende el fuego, sino el que lo conserva.

Lo más difícil no es el primer beso, sino el último.

* Hay muchas más pero, se te ocurre a ti alguna ?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

38 comentarios

ppf -

del aodio al amor hay un solo paso pero entre orgullosos no existe ese paso

linda -

te amo con todo mi corazon pork aunk paresca lo menos es el todo de esta relacion te amo andruu

u.u -

Solo Cierra los ojos y dejata llevar por mis encantos y dejemos que el amor Fluya C:

carolina -

hay cosas que no puedo decir en la cara, y una de ellas es : me enamore de vos. por esa razon perdi a la persona que amaba. por esa razon es que les digo NO SE CALLEN EL AMOR QUE LES SALE DEL CORAZON! porque pueden llegar a ser muy felices, pero hay que juntar las fuerzas del corazon toooodas juntitas :) y pueden llegar a enamorarse de la mejor persona....

Real MC - Causa Real -

Un hombre no merece las lagrimas de una buena mujer... Y si las merece nunca la hara llorar

Meriiit -

dejo otra:
Eres una dorga sana, de la que no me quiero desintoxicar

Meriiit -

Cada célula que te forma es un pequeño átomo del aire que necesito para respirar cada día, porque si no estás, muero por tí

DD -

El amor jamás reclama; da siempre.
El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga.

luli -

el amor se lee entre lineas.

heber herrera -

hola saben que el amor es una enfermedad por que casi ciempre resulta en la cama

LA SEXI -

EL QUE DICE ESTAR ENAMORADO Y LE MOTA CUERNO, NO ESTA ENAMORADO SINO ES ALGO PASAJERO Y A LA PERSONA QUE SE LO HACE PASA A SER UN IDIOTA SI LO PERDONA.

eli -

te quiero te quiero te quiero lo pillas?te quiero

leo -

kien sabe amar jamas ace sufrir

leo y escorpion -

nunca agas folecer una sonrisa diciendo te amo para despues hacer rodar una lagrima diciendo olvidame.escorpion tk y eres lo mas importante de mi vida

Miguel Angel -

Si tuviera que dejarlo todo por ti no lo dejaría... porque TODO para mí eres TÚ.

alejandro -

nunca le digas a alguien te quiero , cuando antes le has dicho t amo por q esa persona se acostumbro al sentimiento mas lindo y puro q tiene la vida

Jesus Virgilio -

********AMOR******

Que ondas, saludos a todos desde donde esten ok.

Les dare una definicion de amor desde mi . de vista jejeje ok..

muchas veces nos hemos preguntado que es el amor?? si verdad para ser decirles con exactitud esa palabras bonita amor, no existe, cada uno de nosotros define el amor como mejor le parezca porque cada uno es dueño de sus propopios sentimientos para mi el amor es una cajita de sorpresas donde entontramos muchas cosas, buenas, malas, sorprendentes. recuerden chavas para que no se pasen en estar insultando a los cuates y chavos recuerden tambien esto: que la mujer no salio de la cabeza del hombre para ser superior al el, no salio de los pies para ser pizada por el hombre, si no que salio de las costilla izquierda, del lado del corazon para ser amada, y protegida. y que es muy diferente el amor cuando lo vives, que cuando te lo platican. ok eso es todo espero que me hallan entendido, va suerte en todo camaradas::::: MARIBEL TE AMO:::::

diana -

solo keria compartir con los demas lectores , k estoy enamorada por primera ves ; de un chico llamado miguel angel flores garcia es un chico k me encanta el cual me hace muy feliz , si se preguntan por k lo escribo por k no tengo valor para decircelo a la cara

Belén -

"Todos ven lo que pareces pocos sienten lo que eres". Muy chulo tu escaparate!!!
Un beso
belén
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Anónimo -

Miguel -

Se me ocurren unas definiciones de amor (bueno, no se me han ocurrido a mi precisamente)...

El amor es una enfermedad mental pasajera que se cura con el matrimonio, o con el alejamiento del paciente de los influjos bajo los que contrajo la enfermedad.

Amor: Esfuerzo que hace un hombre para ser satisfecho por una sola mujer.

Amor: Palabra de dos silabas, de dos consonantes, de dos vocales y de dos idiotas

Amor a primera vista:
Lo que ocurre cuando se encuentran dos personas poco quisquillosas y excepcionalmente calientes.

Azusa -

Yo tenía una de esas de obrero, pero te la ligas seguro: Estoy buscando diosas para una nueva religión, ¿quieres ser tu?

Nadj -

Como le dijo un obrero a una amiga....

ven aqui vaginita rica!!!

la finura en 4 palabras

Su -

A ver Maribel ¡¡empanada!! que esa ya la puso Natalia ;-P

Mierda!! el sábado se me había ocurrido una buenísima para dejarte y ahora ya no me acuerdo... en fin,

un beso

victorlazlo -

amar es faltarle a uno el aire y dolerte el pecho cuando ella no está.

Azusa -

"love is the air"
Sorry, no se me ocurre nada...

Maribel -

Hola guapa!! Ahí tienes otra:

Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

Antoine de Saint-Exupery

Esta siempre me ha gustado.

Un besazo

Is -

"No me mires que miran
que nos miramos
y verán en tus ojos
que nos amamos,
no nos miremos,
que cuando no nos miren
nos miraremos."

Tambien tengo esta, a ver si te gusta...

"Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte."

besos

goldhands -

Quisiera ser pirata
no por el oro ni por la plata
sino por ese tesoro,
que tienes entre las patas!

Calicoelectronico

;)

La Mirada del Angel -

Cuando el amor os llame, seguidlo.

Aunque su camino sea duro y penoso.

Y entregaos a sus alas que os envuelven.

Aunque la espada escondida entre ellas os hiera.

Y creed en él cuando os hable.

Aunque su voz aplaste vuestros sueños, como hace

el viento del norte, el viento que arrasa los jardines.



Porque, así como el amor os da gloria, así os crucifica.

Así como os da abundancia, así os poda.

Así como se remonta a lo más alto y acaricia vuestras

ramas más débiles, que se estremecen bajo el sol.

Así caerá hasta vuestras raíces y las sacudirá en

un abrazo con la tierra.

TACIRUPECA JARO -

una muy verdadera:
ES MAS CIFICIL CONSERVAR QUE ENAMORAR .¿a que es cierta ?

Trini -

Pues sí hay muchas no se me ocurre ninguna a ver.
"Amar es darse todo, amar es entregarnos"
Te gusta? es mía de un poema.

Besos y feliz y enamorado fin de semana

toshiro -

El amor es la mejor coartada de los amantes.
Abrazos

Juanito -

Hola Escaparate.
Aquí te pillo aquí te mato (jeje)
Cuidadín con el finde, que te veo lanzailla...
Mua

lau -

mmmmmmm
si el amor te da la espalda, tócale el culo!!!...
jajaja, si si...es que hoy no estoy inspirá y sólo se me ha ocurrido esa chorrada...jejeje

pasarlo genialllllllll este findeeee, ser wenos q os conozco, jejeejej, besazossss

bolo -

solo el que ama sabe decir tú

besos y buen fin de semana

buenrollo -

Te amo más que ayer pero menos que mañana y ponte mu guapa esta noche que nos vamos a cenar y despues a PACHA BCN WAPETONA!!! .

Te quiere carlos ;).

Besitos cacaolat , frio o calieeeente? ;-).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres