Blogia
Mi escaparate

JUEGOS PARA BEBER

JUEGOS PARA BEBER El verbo

Una de las personas del grupo, se va para que el resto pueda decidir un
verbo... por ejemplo "cocinar".
Entonces la persona vuelve al grupo y tiene que averiguar el verbo. Pero de
una manera especial... como no sabe el verbo que tiene que adivinar, tendrá
que sustituirlo por el verbo follar... es decir, irá preguntando uno por
uno...
-Tú follas todos los días?
Si la persona a la que le ha preguntado, cocina todos los días, o solo los
fines de semana, pues le dirá...
-Yo follo todos los días...
o ... Yo follo solo los fines de semana
o... Yo nunca follo... la que folla es mi madre...
Y así hasta que adivine el verbo..
Si le pregunta a todo el mundo y no sabe cual es el verbo, bebe.
La verdad es que el según el tipo de preguntas, da mucho juego, pero
sobretodo, mucha mucha guasa, y muchas risas...

14 comentarios

ugg classic short -

I have been trying to figure out if I like those shoes in the image or not, but I think the combination of animal print AND pink may be a little much for me. Nice shape to them, though.

juegosparatomar -


http://www.juegosparatomar.com/


http://www.tuprevia.com/

La Mirada del Angel -

¡¡lo he probado!!

Juas, juas, lastima que mis amigos solo se sepan un verbo, (follar) o dos (follar y joder) o el mas listo 3 (follar, joder y fornicar).

Pero hasta así te ries... ;)

desiree -

Si muy gracioso, pero y si nunca cocinas,???el otro pensara que tampoco f....as....uy que me da corte decir la palabra,,,,
besos

Azusa -

Pues parece un cachondeo de juego. Nosotros para beber solemos jugar a la Abuela, al marcianito, a los duros (bueno, ahora se hará con otro tipo de monedas), a la boda... (que no bebo tanto, aunque de esa impresión, jejeje)

Comella -

Jajajaja, me troncho :P Eres la leche ;) Besinisssss

Su -

No conocía el juego hasta el sábado pasado, que jugué con Medea y unos amigos. Me reí un montón, es un juego divertido.

Me tocó adivinar "ver" ¿te imaginas que risas?

Un beso fuerteee

Juanito -

Hola Escaparate Mío.
...Ni te cuento la de barbaridades que se me ocurren...(jeje)
De todas formas no me resisto a preguntar qué pasa si el verbo pactado es follar follar, de follar mismamente. Supongo que los tíos se iran por los Cerros de Úbeda y sus parejas tendrán que dejar claro que menos lobos Caperucita ¿no?...
Y al final...to el mundo borracho. Que bien.
Mua.

bolo -

la putada es si siempre fallas, porque acabarás un poco borracho no?

un beso

buenrollo -

Estas segura cariño con la mala bebida que yo tengo ultimamente...jajaja,Hay que probarlo!!!!.

Un besote de tu amorzote ;).

MARIBEL vaya finde más cañero...vamos...como si hubiesemos jugado al verbo jijiji.
Vsssssss ;).

lau -

mmmm juego pa beber...me encantan esos juegosss aunke la resca del dia siguiente es mortal...probaré a jugar con nestea, jajajajajaja

besazosss

Maribel -

Pa luego terminar como acabamos en Playa de Aro?? Ja, ja, ja...Que tiempos aquellos...juventud divino tesoro!!

Trini -

Pues es simpatico el juego.
El domingo me hablaron de unos dados, los dados del sexo se llaman, hemos quedado 6 matrimonios para pasar un fin de semana en unas cabañas rurales y los hombres para hacernos reir amenazan con llevarlo. Yo siguiendo la broma les he dicho que a ver que saben hacer jajjajajja.

En fin lo importante es divertirse verdad???

lehahiah -

La verdad es que suena gracioso el jueguecito. Habrá que probarlo ;)

Un beso