Blogia
Mi escaparate

1 - 0 - 1

1 - 0 - 1 Ayer por la tarde fuí un momento a la Farmacia a por ... medicamentos (no penséis mal), cuando llegó mi turno, después de 15 min. de espera gracias a la típica mujer mayor marujona que habla hasta por los codos, me acerqué al mostrador y le dí al chico las recetas.
Mientras esperaba a que me lo preparara todo, veo "Pastillero con Alarma" la primera reacción fué sonreirme (creo que ya sabéis todos el porqué)y la segunda fué pensar ... cuando cojes un medicamento, el pastillero que te dice ? Esta sí, esta no, esta te toca te lo digo yo !!!.
Claro que también puede haber otra opción, que cuando abras la cajita se oiga ... Esa peña nennnnnnnnn !!!.

P.D.: Buen invento para nuestros mayores.

18 comentarios

Serch -

Juasjuasjuas, si hubiera conocido yo eso en mis noches de locura drogainómana...

Maribel -

Hola presiosa!! ¿Sobredosis?

Azusa -

Que pases buen finde, puente, o lo que sea...
Un besote

Su -

Ya, ya, medicamenteos... ;-)

Un beso

Juanito -

Hola Escaparate Mío.
¿Y puedes meter dentro pastillas de las que quieras? ¿no tiene la maquinilla control anti-dopping?...
No vibrará ¿no?, Oye, a ver si te equivocaste y lo que viste era un sonajero moderno-tecnopop...

Bueno, pues ahora mezcla los dos párrafos y montas un sonajero moderno-tecnopop con pastillas sin control anti-doping y se lo das al bebé. A partir de ahí tienes que llevarlo atado al coche, no para evitar que se caiga sino para que no salga volando con el chupeteo de las pastillitas...(jeje)
(Lo reconozco, estoy fatal, es que es viernes y la neurona pega ya chispazos pa to los laos)
Mua

bolo -

buen fin de semana

besos

bolo -

ufff y si falla, si la cajita se equivoca?

besos guapa

toshiro -

Qué siempre tengas abiertas las farmacias del amor.
Saludos

Is -

Muy bueno wpetona...
y parecia que estaba ya to inventado jejeje
Besitos

Comella -

Hay que ver lo que inventa el hombre blanco ;) Besitoooos para Escaparato :P

Nadj -

Ya me veo en la puerta del radical haciendome millonario...
Amiguitos del progressive!! Aqui teneis lo que siempre habeis buscado!

Azusa -

Jajaja, creo que sí va siendo hora de mi pastilla, me equivoqué en el enlace de la web como le di al corta pega, puse el de Isa... Qué mal estoy

Azusa -

Qué bueno, sobre todo lo de: "Esa peña, Nen" Jajaja...Pero creo que el Nen, no lo necesita para recordar sus pirulillas...jajaja

Trini -

Pues oye que invento... solo me faltaba que se enterase mi madre ya me vuelve loca cada mañana con sus dos, si, dos , cajas de pastilleros jajajja. Quzá fuese bueno comprarle una a ver si se entretiene.

Besos

oliva -

muy bueno lo del neng!!!!

Maribel -

Hola Dña. Croqueta!! La verdad, que buen invento, también podrías patentar la idea ¡Esa peña nennnn!!! Me meo...

Como una cabra, si ya lo digo yo! Un besazo primuchi.

Mi escaparate -

Gracias wapa por tu visita, de verdad, me he alegrado muchísimo ;-)
Vssssssssss

Dynaheir -

Jajaja ya me habías asustado!!! Mola eso de "Esa peña nennnn" o también podría ser... ¿Qué pasa nennnnn? jajaja

Un besazo. Sigo leyéndote aunque yo ya no escriba :)