Blogia
Mi escaparate

TE QUIERO, MAMA

TE QUIERO,  MAMA Hoy leyendo el post de una de nuestras compañeras del blog, me he dado cuenta de que nunca le he dicho a mi madre "te quiero" y por esa razón escribo este artículo.
Mamá no sé si leerás algún día este post pero quiero que sepas que aunque hemos tenido nuestras riñas y aunque haya sido muy fría en mis sentimientos hacia tí, quiero que sepas, que te adoro, que necesito tenerte cerca, que eres una madre ejemplar y que sobre todo, sobre todo .... TE QUIERO.
Hace tiempo que le doy vueltas a una canción que me gustaría mucho que escucharas y dice así :

Ella se ha cansao de tirar la toalla,
se va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche
pero no está cansada
no miró ningún espejo
pero se siente tó guapa.

Hoy ella se ha puesto color en las pestañas
hoy le gusta su sonrisa no se siente una extraña
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
hoy vas a comprender que el miedo
se puede romper con un sólo portazo
hoy vas hacer reír porque tus ojos
se han cansado de ser llanto, de ser llanto
hoy vas a conseguir reírte hasta de ti
y ver que lo has lograo

Hoy vas a sé la mujé que te dé la gana de sé
hoy te vas a queré como nadie te ha sabido queré
hoy vas a mirar palante que patrás ya te dolió bastante
una mujé valiente una mujé sonriente
mira como pasa ... ja!

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaban
ha roto sin pudores las reglas marcadas
hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos
hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo

Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo
hoy vas a conseguir reirte hasta de ti
y ver que los has logrado

Hoy vas a descubrir ....

Mamá , tu más que nadie entenderás estas palabras .... sé feliz !!!

Te Quiere, tu hija pequeña.

10 comentarios

sara -

me ha gustado michisimo y es verdad yo nunca le he dicho a mi madre q la quiero por verguenza espero q algun dia se me quite y se lo diga a la cara que la quiero mucho

Su -

Esta canción es una pasada, yo escrita a modo de tantra en un sitio dónde puedo llerla todos los días. A ver si me entero que el mundo es sólo para mí y que nadie puede hacerme daño...

pd. se me había olvidado decírtelo el otro día ;-)

Hala un beso, que me voy para clase

chicomalo3772 -

Hola! acabo de descubrirte a través de la página de lehahiah. Me gusta lo que escribes. y la canción es preciosa. Que grande la Bebe verdad?
un beso.

ivan -

Joder eso si que ha sido bonito.Hacia mucho tiempo que no leia algo asi.Ahora prueba a intentarlo en persona y veras que paz interior te queda.besos

Mi escaparate -

Para Susana y Lehahiah : muchas gracias por visitarme.
Un besazo ;-)

lehahiah -

Precioso. Nunca es tarde para decir un te quiero a esa personita especial.

Un besote

susana -

Por fin te encuentro Natalia!! El enlace que me dejaste en mi blog ponía sólo "mi escaparate" y claro!! no sabía si eras de blogia, de blogspot, de tk o de dónde...

Ahora ya te tengo localizada ;-) 1 beso.

Mi escaparate (Natalia) -

Para Maribel : hola wapetona, entonces, ya no me odíííías ? jajajaja yo también te quiero. Muaaaaaakkk .

Para Carlitos : simplemente, te quiero , con locura , para siempre , solo tú.
Muaaaakkk.

carlitos -

ESPERA Q ME SECO LAS LAGRIMAS!
q gustito me da leer estas preciosas lineas,tienes toda la razon,yo tambien quiero a mi madre y se cual es ese sentimiento,animo cariño q solo esats a un paso.
TE QUIERO (cuando vengas te lo dire a la cara)OK
MUUUUUUAAAAAKKKKK!!!!!!
y love you....carlos

Maribel -

jo! Se me han puesto los pelos como escarpias!!! Yo creo que tampoco se lo he dicho nunca a la mía y aunque hay cosas que se dan por hecho, nunca está de más.
Natalia ¿Te he dicho alguna vez que te quiero? Pues eso, que te quiero mucho, pero sé que en persona no te lo diré nunca, así que aprovecho el medio.
Un besazo!!!!