Blogia
Mi escaparate

AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS Hace un mes, para ser exactos, pedí a una compañía de telecomunicaciones que me diésen de alta para instalarme el ADSL en casa. Después de varias llamadas ... por fín me llegó el Kit !!!. Como comprenderéis mi marido y yo estabamos muy ilusionados a la hora de instalarlo pero cual fué nuestra sorpresa? No funcionaba. Llamamos al serv. técnico y nos dijeron que teníamos un virus. Tuvimos que bajar un parche desde otro ordenador e instalarlo en el nuestro. Pero aún así seguía sin funcionar, volvemos a llamar y nos dijeron que teníamos otro virus, así que otra vez volver a hacer lo mismo de antes. Y cual fué nuestro resultado, el mismo!. Tuvimos que llamar a un informático (a nuestro cargo , claro) para que viniera a quitarnos los virus y nos lo dejase listo para navegar. Aún así seguíamos sin poder conectarnos porque nos iva muy lento. En fín, que volvimos a llamar, me dijeron que era otro virus, a lo que yo le contesté que el ordenador estaba limpio y al ver que no me solucionaban nada les dije que me daba de baja y su contestación fué que si no enviaba un fax me seguirían cobrando (¿?). He llamado para que me diéran el nº de fax y lo 1º que me han dicho es (después de volver a exponer el motivo de mi baja) que si me funcionase bien, seguiría con el ADSL? (Esto me lleva a una concluisón ... ) Bueno pues me han dicho que si quería darme de baja tenía que enviar el módem a León, a León? Pero que si no quería pagar los portes tenía que pedirles unas etiquetas que ellos me enviarían. Como os podéis imaginar el título que he puesto para este artículo es el más idóneo. Como acabará todo esto...?

6 comentarios

chicomalo3772 -

ummmm...esto me da mucho que pensar... no será wanadoo la compañía esa verdad?
un besillo.

Maribel -

Alé, alé...aquí la familia celebrando la Navidad, todos en unión y armonía...jaja! Besos!!!!!!!

Mi escaparate -

Oinsss! Ese vocabulario ... aunque tratándose de ellos.
Esperarme que ya voy recogiendo y ya voy plegando, jajaja.
Un saludo.

jose miguel aliaga -

eo!!!
esto ahora va, ahora NO va...
y así seguimos akí puteaos por la PUTA que hecho POR EL COÑO a TELEFÓNICA

TUMIMOR -

TE HA LLEGAO

tumimor -

¡QUE ARTE TIENES! el tema es fuerte pero CIERTO,estas empresas tan fuertes tienen todas las de ganar y el pueblo a joderse una vez mas pero tranquila mi niña que todo se arreglara y podremos hablar aunque no estemos juntos UN BESO TE QUIERE TU HOMBRE DE LA CASA CON "LOCURA" "PARA SIEMPRE" " SOLO TU" MUAAAAAAAAAAAK