Blogia
Mi escaparate

DE SUSTO EN SUSTO

DE SUSTO EN SUSTO

Hola amig@s,

Quería comentaros que mi abuelo está bastante mejor, aunque aún sigue hospitalizado.

El viernes pasado lo cambiaron de hospital, ahora está en el Centenario para hacer recuperación.

El otro día nos dimos un buen susto con mi abuela, le dió una bajada de azúcar y no podía ni mover los brazos ni hablar así que la llevamos al hospital.

Ya es la segunda vez que le pasa en 15 días.

Por suerte mi abuela ya llevaba unos días viviendo en casa de mis tios, porque si le llega a pasar estando sola en casa .... no sé lo que huviese ocurrido (mejor ni pensarlo).

Ahora estamos mirando "salvaescaleras" para colocarla en casa de mis tios para que tanto mi abuela como mi abuelo (cuando salga del hospital) no tengan problemas de subir y bajar.

 

 

No quiero despedirme sin antes daros las GRACIAS por preocuparos

 

Un besazo ENORMEEEEE

 

2 comentarios

Juanito -

Hola Natalia.
Oye, a ver si acabamos ya con la racha ¿no?.
Por cierto ¿cómo llevas los estudios?
Mua

Azusa -

Un besote grande a tí también y que se pongan buenillos pronto