Blogia
Mi escaparate

16 DE SEPTIEMBRE

16 DE SEPTIEMBRE Tal día como hoy pero de hace 27 años, vino al mundo una niña con mucho pelo y negro.
Era la tercera de tres hermanos (la peque), a la que le pusieron de nombre Natalia.
El nombre fue decisión de sus hermanos ya que pactaron con sus padres que si era niña se lo ponían ellos y si era niño los padres.
La llegada al mundo de Natalia, fue un poco peculiar ...
Sobre las cuatro de la mañana, MªDolores se levantó con molestias, pero lo que no se imaginaba ella era lo que le iba a ocurrir en breve.
Cuando se volvió a acostar, llamó a su marido para comunicarle que no se encontraba bien, pero la gran sorpresa fue que cuando su marido se puso en pie, vió asomar la cabecita de la pequeña Natalia.
Ya no daba tiempo a llamar a la comadrona así que José se armó de valor y ayudó a nacer a la pequeña Natalia.
Después de unos clujidos en el culete, sin obtener resultado por parte de la criatura, José dejó encima de la cama a la niña. Ésta no reaccionaba, ni respiraba, ni lloraba, no hacía nada, ambos no sabían que hacer (estaban asustados) hasta que José en un impulso de desesperación, cogió a la niña le abrió la boquita y le hechó aire. Fue entonces cuando a Natalia se le empezaron a hinchar los pulmones y arrancó a llorar.
Justo entonces llegó la comadrona y parte de la familia.
Mientras curaban a MªDolores, limpiaron un poco a la pequeña Natalia y se la llevaron al hospital.
Todas las enfermeras iban a verla y decían, "esta es la niña que a llegado antes que la madre".
El echo fue tan peculiar que salió hasta en la radio local.

Sí, esta es mi historia, la cual he querido compartir con vosotr@s.

Para mi familia: Os quiero muchísimo, gracias por todo y por ser así.

9 comentarios

Comella -

Mis prefes son los virgo y los escorpiones. Y un acuario, pero sólo uno :) Feïcidades bonita. Un besote para tí y tu primings Belita. Smuakichukis.

bolo -

felicidades guapa, esa copita yo quiero esa copita que sabes que me gusta mucho

besos guapa, saludos a maribel y besitos a las dos

lau -

wapichimaaaaa muchisimas felicidadesssssssssssss!!!espero y deseo que la vida te sonria un poco mas cada día...besazos enormes!!!

DESIREE -

FELICIDADES GUAPISIMA¡¡¡¡
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS¡¡¡
UN ABRAZO

Trini -

FELICIDADES NATALIA.
Feliz cumpleaños que tengas un día estupendo.

Mi mejor amigo también cumple hoy, pero 50 años.

Un fuerte abrazo tipo cumpleaños

V109 -

dialno; snprtz

Is -

hola wpisima
mi madre no tuvo un parto asi conmigo porque si no me lo hubiera contado una y mil veces jejeje
vaya historia
yo cuando tenga algun niño o niña me encantaria hacer un parto de esos en el agua jeje deberia molar aunque se que en ese tipo de parto no pueden ponerte la epidural...
jejeje
bueno ya nos vemos por el messenger

Maribel -

¿Morena? ¿Natalia? ¿Eres tú? Nunca lo hubiera dicho...

Felicidades, guapa!!! Si es que...virgo tenías que ser ;-)

tu amor -

Así es de increible mi mujer como su llegada al mundo.

Te quiere y te felicitaaaaaa...Que te habré compaooooo???? jijijiji