Blogia
Mi escaparate

MENUDA BROMITA !!!

MENUDA BROMITA !!! ASUNTO: Nota de una hija.

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta
sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le
temblaban las manos:

"Queridos papá y mamá,

Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo
novio. He
encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus
piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo
eso:
estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su
poblado.
Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.
He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar
para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la
cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que
la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se
mejore.
Se lo merece. No te preocupes por el dinero: el Yoni lo ha
arreglado
para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel
ruedan en su sótano.
Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 más si hay más de
tres
hombres en la escena y 50 más si participa un caballo. No te
preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma...
Algún día os visitaré para que podais conocer a vuestros nietos.
Con
cariño, vuestra querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la
vecina.¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que
mis
notas,que te adjunto a la presente!

Respuesta del padre ...

Le he dado a leer la nota a tu madre .
Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en
el hospital. Los médicos temen por su vida . Al decirle a los
abogados
lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura
del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos
quitado del testamento.. Hemos tirado a la basura todas tus cosas y
hemos habilitado tu habitación como despacho. También hemos
cambiado la
cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento,
pero
no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado,y hemos
cancelado tu cuenta en el banco,(El dinero que había e allí,lo
vamos a
utilizar para el tratamiento de tu madre) . Por cierto, no intentes
llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de
tu
teléfono móvil y hemos dado de baja tu número. Las joyas que tenías
guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas,
las
hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que
dices
que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa....)
Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya
no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música ... Para
el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te
recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé
muy
bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha
dicho
que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos
países
del Magreb que él conoce ... En fin espero que en tu nueva vida
todo te
vaya bonito y que seas muy feliz...

P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre,que
está perfectamente y riéndose a carcajadas.
Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que
pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las
notas, y sin ver la tele, por la bromita ..."

9 comentarios

Azusa -

Jaja, había visto la primera parte, pero no la respuesta del padre... qué bueno

Trini -

Estupendo y divertido post , Mi escaparate, una pasada gracias por la sonrisa. Besos

bolo -

ya lo había leído pero la verdad es una buena broma

un beso y feliz fin de semana

Dynaheir -

Jajaja qué gracia :) Si es que los hijos a veces somos unos... ejem.

Carpomarx -

Estoy intrigado con el oficio del Perico ese...
Vaya familia, un beso.

su -

Jejeje, muy bueno eso de poner a la gente en lo peor para que luego se lleven una sorpresa :-)

Un beso Natalia

Juanito -

Hola Escaparate.
Mira, te iba yo a mandar una foto de la muchacha esta que se llama igual que tu amiga la que juega a baloncesto, María sí, pero cielo, me da verguenza, la mía es enana comparada con la tuya...
...Y si tu marido dice que está güena, lo estará, que de mujeres los tíos algo entendemos (jeje).
Mua

Is -

jajaja
es que me parto..muy buena...anda que vaya imaginación tiene la nena..pero el padre no se queda corto...madre mia...
a ver si nos vemos pronto por el messenger...
va todo bien??
besitos

desiree -

Querida Amiga, acabo de leerte, y me he caido de la silla, me parece que me he roto algo¡¡¡¡¡
es broma, no me he roto nada, pero vaya historia buena,,,jajaja
besos so torera¡¡¡¡¡¡