Blogia
Mi escaparate

QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULITO PASA HAMBRE

El viernes por la tarde fuí a acompañar a mi marido a la Rambla de las flores (Barcelona) a dar la paga y señal del tatoo que se quiere hacer. Cuando llegamos al parking, mi marido y yo ibamos buscando los aseos como desesperados, bajamos abajo para preguntarle al chico encargado del parking y nos cruzamos con un travesti.

Nosotros : perdona, los aseos?.
Chico del parking : la primera planta a la derecha.
Nosotros : gracias.

Cuando llegamos a los aseos, mi marido entró corriendo porque iba que no se aguantaba, una vez allí decidí entrar ( más vale prevenir que curar ) y cual fué mi sorpresa, cuando abrí la puerta :

Yo : uy!! perdona!!.
Mi marido: juas, juas, juas, ( ya se lo imaginaba ).
Travesti : es que la puerta no tiene pestillo ( con voz especial y afónica ).
Mi marido: juas, juas, juas.

Mi marido no paraba de reirse, pero lo que no se imaginaba es que al abrir la puerta ví al travesti de pié con las medias hasta los tobillos y de espaldas, con todo el culo al aire. Menuda situación !!!.

En estas ocasiones, quien creéis que lo pasa peor ?

P.D.: Ahora sabéis el porqué del título ?.

Mi marido : juas, juas, juas, todavía se ríe.

18 comentarios

sara -

jajaja que verguenza eso te pasa por curiosa yo creo que lo pasa peor el que habre la puerta porque el travesti seguro que le ha pasado alguna vez mas

goldhands -

Me encanta el comentario de Maribel.... "seguro que ella esta mas acostumbrada que tu.."
Claaaaro, porque los travestis siempre mean en wc's sin pestillo, ja ja ja ja

Me hubiera gustado ver la cara que ponías....

lau -

jajajajaja, me partoooo.....q cañaaaa!!!!a mi no me pasan cosas así..jejejeje
muacksssssssssss

Su -

Joer, que si no me llegas a preguntar hoy se me olvida.... El otro día en cuanto me llegó el tuyo, te escribí, pero resulta que hotmail me dice que tu dirección no es válida :-(

Voy a intentarlo ahora desde gmail. Beso fuerte

Mi escaparate -

Desirée, jajajaja, po va a ser que no, mi marido es muuuuuuuuuuu varonil.
Un saludo.

desiree -

Pues imaginate que ves ese culo, crees que es el de tu marido y zas,,,le echas mano.....jajaja, claro esta que no te habias fijado en esas medias a la altura de los tobillos. O acaso tu marido usa ese tipo de prendas????besitos

Mi escaparate -

jajajaja bolo, no me escandalizo el culo sinó el conjunto en sí, juas, juas, juas.

bolo -

Será por verle el culo a alguien no puedo creerme que te escandalizarás demasiado, no me lo creo, jajajja

un beso

p.d. recuerdos otra vez, ajja

Mi escaparate -

Mirada del Angel, tu siempre tan poético y de buen humor, me ha gustado mucho tu poesía, así que me la guardo que es mía! , jajajaja.

Un besote.

Mi escparate -

Comella wapa, como va todo ? gracias por visitarme , se te echaba de menos,

Un petonet, prima ;-) juas, juas, juas.

La Mirada del Angel -

VARON ASHLER

Oculto tras las sombras,
Disimulando su rostro,
Varon_Ashler su nombre,
Intento de mujer

Travestido su cuerpo,
Silicona en sus pechos,
Fantasmas en la noche,
Intentando subir a algún coche.

Hoy hay luna llena,
Inundan la acera,
Con medias de seda,
Y sus prendas negras

Un lujoso rolls, aparca y espera,
Pronto es abordado, por una morena,
De imponente pechonalidad,
Seductora su forma de andar.

Y se pierden en la noche,
La morena y el del coche

Comella -

Jajajaja, cómo si lo viera ;)
Felisss Semana Santa si no nos vemos Prima de la Zumosol ;) Muackichukis.

Mi escaparate -

Hola Juanito, pues es una buena idea ... juas, juas, juas,

Un saludo.
;-)

Juanito -

Hola Escaparate mío.
Yo lo tengo clarísimo. Esto es una maniobra de marketing del dueño de la tienda de los tatoos. Habrá visto que en el parking ese de Ramblas hay clientela y se dedica a promocionar el producto en los servicios. De ahí que para que el personal no lo reconozca en vez de enseñar la cara enseña el culillo (seguro que lo llevaba tatuado)...
¿Ehhhhh? Y ahora qué...
¿Cómo se ta'quedao el cuerpo?...
Cuando volváis a la tienda decidle al dueño que os enseñe el culo a ver si os suena y...a ver qué pasa...(jeje)
Mua.

(Ni yo mismo puedo entrar en mi blog. Dicen los de Bitácoras que están migrando de servidor y que se arregla hoy mismo. Habrá que creerlos)

Trini -

Bueno no sé pienso que tú.
A mi jamás se me hubiese ocurrido entrar que se las aviara mi marido solo jajajjaa

Besos

Maribel -

Es una situación un pelo embarazosa para ambos, pero imagino que ella está más acostumbrada que tú a estas cosas.

Ya queda poquito, ein???

Is -

juas juas juas...
vaya situaciones en las que te encuentras muchacha jajaja
yo creo que ambos lo pasais mal... aunque a lo mejor el o ella juas juas lo pasa peor que tu... no se pero tu tambien no se no se...

es que la situacion es para camaras ocultas para ver tu carita

Besos

Bruixeta -

Si lo piensas bien si le ves el culo no le ves la cara, y si le ves la cara no le ves el culo...Así que supongo que quién peor lo pasa es el que entra y se encuentra con la situación...jejejej!menuda situación...Y a quién no le ha pasado alguna vez?mil besitos