Blogia
Mi escaparate

AQUI NO CUAJA

AQUI NO CUAJA Hoy, como cada día laboral, me he despertado con la melodía de mi móvil : " Valió la pena, lalalalalala, para estar contigo amor, tu eres la bendición ..... ".

- sí, diga
- buenos días cariño
- hola mimor
- ya són las 7 , levantate
- ya voy, grñgrñgrñ
- cariño por aquí está nevando
- siiiiiiiiii, ahora mismo me asomo a la ventana
- muy bien, pues nos vemos al mediodía, vale?
- vale, te quiero
- y yo
- chao
- chao

Me teníais que haber visto, parecía que me estaba entrenando para las olimpiadas, claro está, que no para los 100 metros lisos, porque el piso no da pa tanto (bueno, el tema de los pisos ya saldrá más adelante)y después de haberme dado con el dedo gordo del pie en el marco de la puerta ( hay que ver como se despeja una) llegué a la ventana de la cocina ...... po va a ser que no! aquí no nevaba, que putada! Y es que en el transcurso de mi entrenamiento doloroso, ya me veía mirando a la calle a través de la cristalera del balcón con una taza de chocolate calentito en mi mano y pensando .... con la de cosas que tenía que hacer yo en el trabajo, que royo!

Bueno muchach@s os dejo que el jefe, me reclama, snif, snif .......

Un besazo para tod@s.

15 comentarios

Anónimo -

luquitas: como andas espero que bien quiero que se sepàs que soso el amor de min vida


bye amor

josue -

no se como de verdad no se habian atrevido hacer una pagina tan buena como esta yena de mucsio amor.......jijiji bu8eno me despido con un fuerte beso para toditos ok¡¡¡¡¡¡

maria fernanda -

que porque el amor es tan cruel

lau -

hola!!!es la primera vez que visito tu blog, me ha gustado y me has hecho sonreir con este post imaginándome la escena!!!q bueno eso de levantarse con una llamadita...aisss...

besis!!!

Mi escaparate -

Joooo ! me dáis envidia ....... jajajaja.

Su -

Da gusto despertarse así ¿eh? con "hola mi amor" y con musiquilla de fondo. A mí de momento me despierta la radio y ya para empezar bien el día hay veces que me despierta con la canción que más odio del momento :-)

Aquí si ha nevado... chincha ;-)

Un abrazo fuerte

lehahiah -

Un pena que no cuajara. Yo me dediqué a tirarle bolas de nieves a mi adorado tormento.

Un besote y que te se aleve el día

Trini -

Aqui tampoco nieva, pero esta mañana las gotas en el árbol que tengo más cerca colgaban como perlas blancas o lágrimas de ángeles.
Y hace un frío que pela...

Besos

Juanito -

Hola. Es la primera vez que caigo por aquí. Por cierto: ¿todas esas cosas te dice a tí la alarma de tu movil? ¿Qué marca es?, pa pìllarme yo uno igual(jeje).
Muy simpático tu post. Te sigo.
Un saludo

Maribel -

Yo también quiero esos 40º a la sombra, ya está bien hombreeee!!!

Por cierto...ir al cine y meterte en una sala equivocada...no tiene precio!

juas, juas...un beso!!

Bruixeta -

Hay mejor forma de empezar un día que con un "Te quiero"?

Dynaheir -

En Málaga nada de nieve... Pero frío, viento, lluvia, temporal en el mar... En finsss.

Yarince -

Tú sigue mirando por la ventana todas las mañanas. Algún día nevará.

improvisacion -

Os habéis vuelto todos locos!!! Yo lo que quiero es tostarme al sol cual lagarto, y comerme un helado e ir a la piscina......besitosss

Maribel -

¡Jo! Yo quería hacer un muñeco de nieve!!!!