Blogia
Mi escaparate

UN CONSEJO

UN CONSEJO " NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA"

15 comentarios

ana -

sabio consejo a seguir..ojala todo el mundo pudiera ser feliz...tkm adri

Mi escaparate -

eeeeeeeeiiiiiiiiii, yo misma me pongo un comentario pa no dejarmelo en 12+1 , jajajajajaja.

Hache -

Cierto

Mi escaparate -

La Mirada del Angel ----> Gracias por tu visita, en cuanto tenga un poquito de tiempo me paso por "La Novela".
Un saludo.

La Mirada del Angel -

Si te gusta lo que escribo, leete "LA NOVELA" que estoy escribiendo, a ver que te parece.

:)

La Mirada del Angel -

" NO LLENES TU VIDA DE AÑOS, LLENA TUS AÑOS DE VIDA"
"Y NO ALIMENTES ENGAÑOS QUE DEVORARAN TUS DIAS"

Su -

Genial frase, ahora solo queda intentar llevarla a cabo tooodos los días.

Buenas noches :-D

Mi escaparate -

SangredetuSangre ------> que corra el aireeeeeee, jajajajaja.
Un besote.
;-)

SangredetuSangre -

Yo también estoy de acuerdo. Intentar ser feliz con las cosas más simples, de eso se trata...a veces no tenemos otra opción.
Si volviera a nacer...jajaja! Un besazo ;-)

Dynaheir -

Completamente de acuerdo :)

bolo -

Yo también me pasaré por aquí, la verdad es que si tiene razón leha muy buen consejo.

un saludo

lehahiah -

Muy buen consejo ese ;)

Nadj -

Y esa foto? es la bolsa de la carniceria? Tiene buena pinta, vuelta y vuelta, poco hecho y sangrante ]:P

Yarince -

Un consejo a seguir, todos los días.

improvisacion -

Sabio consejo. Tomo nota. Ah! por cierto que tierna la foto. Besitossss.