Blogia
Mi escaparate

Advertencia : Estoy a dieta !

Advertencia : Estoy a dieta ! ;-)

8 comentarios

leonarda -

est lunes enpiezo la dieta

Mi escaparate -

Hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.
La verdad es que ya llevo perdidos casi 2 kilitos. Lograré llegar a la meta ?
Un besazo.
;-)

Su -

Pues eso, ánimo y no te rindas ¿eh? que yo soy de las que tratan de "cuidarse" cada tres semanas y de las que abandona al segundo día.

Un beso fuerte y mucha fuerza de voluntad ;-)

Dynaheir -

Yo también estoy... He perdido dos kilitos :) Pero no lo estoy pasando muy bien :s pero bueno... Un besito y ánimo!

Zapp -

yo es que siempre estoy a dieta cari

Mi escaparate -

Gracias Cammy y Maribel por vuestros ánimos.
Un beso a las dos.

Maribel -

Si te sirve de consuelo, yo la empiezo el lunes...porque esto de mezclar exámenes con chocolate, al final pasa factura. Besines!

Cammy -

Animo y paciencia que las dietas son muy puñeteras... :)