Blogia
Mi escaparate

HOY

HOY Porque todos los lunes son iguales ?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Maribel -

No me gustan los lunes porque me fastidian los domingos..."¡vaya mierda, mañana es lunes!"...
Bechitos grandes ;-)

buenrollo -

Yo no lo estoy notando sera por q estoy de baja,pero me acuerdo q los lunes si son un poquito mierda ,aunque tu sabes q a mi no me afecta.No te estreses mimor.Muuuaaaakkk
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mi escaparate -

Hola Su ! Me parece que en lo que llevamos de día , me has ganado.
Un besisuí

Hola Dynaheir, yo también prefiero ir más de bólido , parece que curro más o lo hago mejor , pero llega un momento que ... BOOM!!!! Te lo digo por experiencia.
Un besisuí.

Dynaheir -

No sé... pero yo prefiero los lunes a los domingos. Yo tengo que sentirme agobiada, estresada y hasta el gorro de estudios para ser persona jajaja. Sí, es un poco raro... pero no me disgustan los lunes. Exceptuando el madrugón que nos damos después de un fin de semana...

Besitos!

Su -

Aggg!! pues este lunes mío está siendo diferente y peor. Primero me despiertan a las ocho de la mañana para que baje a mover el coche porque van a hacer obras y molesta (no me preguntéis cómo sabían que el coche era mío). Bajo cagándome en todo porque no iba a encontrar aparcamiento y me dicen que no me preocupe porque me "guardaron" un sitio. El sitio en cuestión era tan pequeño que tuve que pedirle por favor al chico que me picó (supermono!!!) que me lo aparcase él (yo me saqué el carnét hace poco y no estoy muy acostumbrada a aparcar en sitios muy pequeños con un montón de tíos mirándome).

Tras eso, volví a casa a terminar de despertar y ducharme. Fui al banco y comprobé que NO me habían ingresado la nómina. Y cuando voy al curro a ver qué pasaba, mi jefa me dice que no tiene ni idea y que NO puedo modificar el horario (me hacía una ilusión tremenda entrar antes para poder salir antes).

Así que MIERDA!!!! para este máldito lunes ;-)

Un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres