Blogia
Mi escaparate

EN MENOS DE UN MES ...

EN MENOS DE UN MES ...

voy a necesitar los siguientes utensilios :

- Cajas de cartón.

- Rollos de plástico con burbujas.

- Rollos de precinto.

- Pinturas varias.

- 1 camión.

- Unas cuantas manos de amigos/as y de familiares.

- Y mucha, mucha paciencia.

 

Os doy más pistas o ya lo tenéis en mente?

Se aceptan consejos para estas maniobras, jejejeje.

 

Besitosssssssssss.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Su -

Beso :-) muchas veces me acuerdo de tí, y me dejo caer por el blog para dejar constancia...

desiree -

Gracias linda¡¡¡
un beso

Comella -

Qué buda te ampare!! Jejeje, yo me mudé en Octubre y tela. Ahora empiezo a estar ya del todo en mi casa, pero hasta hace poquitas semanas todavía he tenido cosas que hacer. Un besazo y paciencia. COMELLA

Su -

Hola!!! ¿Qué tal va enero? :-)

Un abrazo fuerte Natalia, y otro para Buenrollo :-D

La Mirada del Angel -

Como vas con las cajitas?, las has abierto todas?,
encuentras algo?,
... justo eso que necesitas ahora, justo eso, en que caja estaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Juas. Bss

desiree -

A ver cuando te mudas de una vez que estamos todos esperando que nos invites a la inaguracion¡¡¡
FELIZ AÑO
un beso

Azusa -

Feliz año nuevo, espero q se te dieran bien las mudanzas

Su -

¿Qué tal va la mudanza? Feliz navidad Natalia, feliz navidad y feliz año nuevo.

Un abrazo fuerte
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Su -

¿Así que de mudanza? pues porque me queda un poco lejos, que si no allá me iba a echarte una mano.

Un beso muy fuerte natalia :-)

bolo -

yo para eso, utilizo amigos que siempre dicen que sí, no les queda otra

un beso y feliz mudanza

Juanito -

Hola Na.

Pssssst, flojito flojito pa'que no se entere nadie:
¿qué vamos a robar?...,
es grande ¿no?...
Mua

Is -

hola wpisima
bueno espero que te vaya bien uys que os vaya bien con la mudanza, yo ahora voy a estar POR FIN ocupadilla, porque... HE ENCONTRADO CURRO!!!!!
como es en madrid, voy y vengo y a saber como acabare del autobus, pero comienzo esta aventura como LA aventura, a comerme el mundo o lo que haga falta...besos
(ya nos vemos por el messenger ok?)

desiree -

En que quedamos, te mudas o montas un belen? por lo pronto yo me he montao un lio en la cabeza, jajaja

Azusa -

Jajaja, me ha hecho gracia el último comentario...
Bueno, suerte con la mudanza

Carpomarx -

Vale, Natalia.
Yo pongo las figuritas. Nos va a quedar un belén de cine.
Un beso

desiree -

Me parece que vas a mudarte, o te vas de vacaciones??
besitos y animo¡¡¡¡¡¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres