Blogia
Mi escaparate

SIGO AQUÍ

Hola a tod@s,

Sé que desde hace un mes no posteo y que muchos de vosotr@s os pensaréis que menudas vacaciones me e pegado y la verdad ... parte de razón tenéis, jejejeje.
Llevo 15 días al pie de cañon y nunca mejor dicho, porque entre el trabajo, los estudios, la casa, etc. no me han dejado escribir.
He pasado por algunos de vuestros blogs pero sin tiempo para comentar.
Espero que a partir de hoy esto cambie y podamos estar en contacto como antes.

Besitosssss a tod@s.

Nos vemos !

8 comentarios

Chica busca chica -

eeeyyy soy una gran fan tuya pero nu te puedo escribir me vuelvo lesviana por ti vivan las lesviana muack

buenrollo -

FELICIDADES CARIÑO!!!!!
ESPERO HACERTE PASAR UN GRAN DIA,Y ESPERO QUE TE GUSTE MI REGALO.

BESAZOS Y ARRUMACOS ;-).

Carpomarx -

Muchas felicidades!!!!!
Te mando un fuerte tirón de orejas.
Hoy cambiaré el café de las 11 por una copita de cava a tu salud.
Besos

Maribel -

FELIZ CUMPLE, GUAPÍSIMA!!!!!!

TE DESEO UN DÍA MUY ESPECIAL ¿¡PERO Q DIGO!? UNA VIDA ENTERA...MUAAAAAAKS!!!!!

Carpomarx -

Te hacía de gogó girl viendo babear al personal con tus contoneos.
Un beso

Maribel -

Perdona que no tenga palabras, creo que las perdí en alguna turbulencia mientras sobrevolaba el Mediterráneo.

Yepaaaaaaaaaaaaaaaa!

desiree -

Bienvenida hija mia¡¡¡que ya era hora que aparecieras,,,
besitos

Is -

bueno wpa
me alegro que des señales de vida, ahora mismo tamos hablando por el messenger, asi que...que mas te puedo contar???jejeje
ah! yo siempre estoy aki... la de veces k me he pasado y esto seguia igual
besos