Blogia
Mi escaparate

HOY ES ...

HOY ES ... Santa Natalia
Brindáis conmigo ?

12 comentarios

su -

Natalia, ¿qué es de tu vida? ¿onde te metes? un beso muy fuerte, y otro para Buenrollo ;-)

netesfera -

llego tarde... pero...brindamos hoy por santa susana¿?¿?

lau -

wapaaaaaaaaaaa brindo y brindo contigooo!!!ya he vueltoooo...supongo que ya estaréis en ibizaa...disfrutar mucho...muackssssssss

marcianin -

Lo siento pero apenas puedo sintetizar alcohol!

Pero felicidades!

Juanito -

Hola Natalia.
Por fin puedo entrar en Blogia.
En Bitácoras aún no.

Estás ya de vacaciones en Ibiza, que bien.
Esto lo leerás a la vuelta, to morenita y + guapa que de costumbre.
Feliz día.
Y contigo se brinda y lo que haga falta (jeje).
Mua.

comella -

Tarde... Pero chin chin baby :)* Un beso para tí y para Belita guapa. Espero que recibierais las dos mi emilio. Yo por fin me voy de vacas el viernes 5. Oeeeee,oeeee ;) Muakis mis niñas.

Trini -

Siento llegar tarde...
Brindo por ti. Felicidades. Un abrazo

Azusa -

Un pelín tarde, pero te felicito igual, eh?

Carpomarx -

Me acabo de tomar una cervecita a tu salud.
Felicidades, guapa!!!

bolo -

oye felicidades, chin chin, y con lo que me gusta a mi el champán, ufff, corre, guarda la botella

besos guapísima

Is -

hola wpisima
toy en un ciber...mi inter aun no esta en casa... por eso lo del ciber...
cambie de blog...
mi nueva dire es:
http://abriendomisojos.blogspot.com/

ok???
asi k puedes actualizar la dire de mi blog

Besos
cuanto tenga internet volvere a postear

Maribel -

Felicidades guapa!!! Un beso :-)