Blogia
Mi escaparate

SI ES QUE ... LAS PRISAS NO SON BUENAS !

SI ES QUE ... LAS PRISAS NO SON BUENAS ! Hola amig@s,

A que no sabéis lo que me a pasado hoy al mediodía?

Pues que me han dado por detrás!

(bueno especifico que esta frase puede dar mucho juego).

Iba yo para casa, toda feliz con mi coche, cuando me paro en un cruce para girar a la izquierda (con el in-ter-mi-ten-te), cuando veo venir un chico por detrás con su coche y ....... CATAPUM! me ha dado.

Pero lo bueno es que cuando me bajo del coche ..... a que no sabéis quien era?????

Era un chico que había estudiado conmigo en el instituto! Os lo podéis creer? pero lo bueno es que le digo ....
oye. tu ibas a ... (instituto) verdad? y me dice sí, tu eres Natalia, me he quedao de piedra! joder y yo sin acordarme de su nombre.

Total que nos hemos dado los nº de móvil y hemos quedado que esta tarde nos llamaríamos para quedar para hacer el parte.

Y también le he dicho que a ver si la próxima vez que nos encontremos no es así, jejejejeje

Que puta casualidad.

Ah! los dos estamos bien, no nos hemos hecho nada.

Su coche tampoco pero el mío tiene un boyo en el guardabarros trasero y la marca de su foco .

Vaya semanita que llevamos, no nos funciona internet, la tele se nos a jodido, el piño con el coche ...

Cruzaré los dedos para que no haya más sorpresas, que con estas ya tengo para largo jejeje.

Y para acabar, os dedido esta canción a todos los que sois conductores ...

"A todos los conductores mi voz sirva de compañía. Al ritmo de los motores por vuestra ruta de España. Y le pido a San Cristóbal nuestro patrón tan divino, que con sus manos os guíe salvos a vuestros destinos. Precaución, amigo conductor. La senda es peligrosa, y te espera tu madre y esposa para darte su abrazo de amor. Precaución, amigo conductor, tu enemigo es la velocidad. Acuérdate de tus niños que te dicen con cariño: No corras mucho papá. Pulso firme al volante. Al peligro desafía. Su lema: siempre adelante sin descanso noche y día. Pero al fin de la jornada te esperan con alegría. Y te llenarás de orgullo al decir: misión cumplida. Precaución, amigo conductor, ... (Perlita de Huelva)."

14 comentarios

bolo -

pasaba para desarte un buen fin de semana

besos

goldhands -

Ya que te dan por detras, al menos alguien que conozcas, no???

jijijjiiiji

...si que daba juego, si!

Maribel -

Gñgñgñgñ....q calor...

Dynaheir -

Bueno wapa, me voy ya de vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Cuídate.

Dynaheir -

Sí que es casualidad, sí... jajaja.

Juanito -

Hola Escaparate.
¿Po no te ibas el finde largo a las playas de por ahí?

Oye Escaparate,
¿tu...
quedas...
con todos los que...
se chocan contigo... (por no decir otra cosa)?
Dime por dónde pasas anda, a ver si tengo suerte y te veo, que me voy flechaito pa tí (jeje).
Dime también el día más o menos, pa que no se me pase ir peinadito y con los zapatitos limpios...
Mua simpática.

(Quema romero el viernes en tu casa, verás lo despejaita que se queda de malos rollos...En la mía todos los días quemo conitos de sándalo de romero) )
He mandado correo...
Mua

Trini -

Vaya lo siento. Espero que estés bien tú y el chico.

Suele pasar que en los hogares cuando se averia una cosa por inercia se averian más, es una lata pero así es.

Besos

Azusa -

Puesto a que te den por detrás, mejor que sea alguien conocido...

bolo -

pues mira a mi hace unos meses también me dieron un golpe cuando estaba parado en un semáforo a ver si la gente aprende a frenar

besos y buen fin de semana

su -

Si que es una casualidad, pero bueno anda! no os ha pasado nada :-)

Un beso Natalia, y dale otro a Buenrollo ¿vale?

Comella -

Pues vaya casualidad
Una : Pque el chico que te haya dado por detrás (con el coche) haya estudiado en tu insti.
Y dos: Que a mi padre también le dieron por detrás hace dos días, un tío que iba como un loco con una furgo le destrozó el coche... Gñggñgñ, en fin lo importante es que él está bien, y espero que tu también. Un besote Natalia y recuerditos a tu prima la Zumosol... Que está desaparecida y tiene el blog con los comentarios desactivados todavía...Por lo que yo sigo sin poderle dejar notas. Achuchón-come.

Is -

bueno me alegro de que no os pasara nada...

si es que la vida es un pañuelo

a mi me tienen que kitar las muelas del juicio.... jorrr k dolorrrr...

besitos

Carpomarx -

¡Uy,uy,uy! Ese quería rollo. Ahora nos dirás que estuvistéis a un tris de salir...

desiree -

nO TE PREOCUPES, QUE YA SOLO TE FALTA PONER UN CIRCO Y QUE TE CREZCAN LOS ENANOS¡¡¡JAJAJA
BESOS