Blogia
Mi escaparate

FIN DE SEMANA MOTERO.

FIN DE SEMANA MOTERO. Ains, que ganitas tengo de que llegue el sábado!
Y es que tengo un fin de semana de lo más completito.
El sábado hemos quedado con una pareja de amigos para que nos enseñen su nueva casa, comer allí y pasar la tarde.
Son una pareja encantadora, los conocemos desde hace muchos años y aunque no nos veámos mucho, siempre nos demuestran un caracter agradable. Siempre se a dicho que los verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de la mano, pues bueno, ellos ocupan uno.
Dani, Mary, os deseo todo lo mejor en esta vida y espero seáis muy felices en esa casa y ya puestos, quiero ir de bodaaaaaaaaaaaaaaaaa ! jejeje.

Después por la noche, hemos quedado con un grupo de amigos para celebrar el cumpleaños de mi cuñado. Iremos a cenar y como no, a tomar unas copichuelas.

Pero es que el domingo no se queda atrás. El domingo hemos quedado con otra pareja que a parte de ser familia nuestra, son muy buenos amigos (otro dedo ocupado). Haremos una excursión motera, aún no sabemos el lugar, pero eso es lo de menos, lo importante es que nos lo pasemos genial y la verdad tratandose de ellos, la diversión está asegurada. Porcierto, esta vez haremos la Croque ? jejeje.

Pues como véis este es mi plan de fin de semana, cual es el tuyo ?

18 comentarios

Mi escaparate -

Maribel----> jajajaja, ains si es que semos una caja de sorpresas, a que si? jajajaja. Croqueta a la derechaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja.

Carpomarx----> no no la cosa no fué ni pa tiritas, lo que pasó es que mi maridín se empeñó en hacer la croqueta (como las hermanas que salen en buenafuente)con la moto y como no, delante de bastante público, vamos en un paseo marítimo, jajajajaja.

Carpomarx -

Eso os pasa por ir haciendo el caballito. ¿la cosa es de tiritas o es más grave?
No nos dejes, por favor, que aún somos jóvenes.
Un beso (y gracias por el clich)

Maribel ¡Jajajajaja!!!!! -

Perdona que me ría, pero es que no puedo dejar de hacerlo cuando me acuerdo del ostión de ayer!!! Lástima que no me diera tiempo a haceros una foto, cachis!!!
Ainssss...que bien me lo paso ;-) Besos primuchi!!

Is -

bueno mi finde bueno... bien..jeje
que tal resulto el tuyo??
besos
ya hablamos

Gemuina -

Pues sí, se te presenta movidito,¡qué suerte! para mí de esos todavía me quedan unas semanas para no parar por casa. Ahora los exámenes son los que mandan y como hoy he tenido uno, pues ayer me perdí el concierto de Presuntos Implicados, pero yo creo que ha merecido la pena, a pesar del madrugón de esta mañana...
Un besote

Trini -

Que te lo pases estupendamente.
El mio al menos hoy sábado de bodas a ver mañana...

Besos

desiree -

Yo me voy a ir de compras,un bikini de lunares rojo y verde ¡¡¡¡¡jajaja
besos

Mi escaparate -

Gracias Bolo, igualmente. Besitosssssss.

Hola Azusa, tiene que haber findes para todo no? jejeje. Que vaya bien el exámen wapa.

Azusa -

Muy bueno, mi finde va a ser descansadito, que ya era hora...Bueno, y preparar un poquito el exámen de la próxima semana...

bolo -

pasadlo bien

besos

Mi escaparate -

Dynaheir---> hola wapísima, perdona por no avisar, pensaba que te había dejado un comentario porque ayer estuve en tu blog. Buen finde.
Besitosssssss.

Lau----> hola wapetona, ánimo y que vayan mu requete bien los exámenes. Buen finde.
Besitosssssss.

Juanito---> Hola wapo, hombre ... pues no está mal no saber como acabará porque más de una vez te habrás llevado una sorpresa, no? jeje. Buen finde.
Besitosssssssss.

Juanito -

Hola Escaparate.
¿Mi plan? Bueno eso depende, y me explico.
Se cómo empieza. Pa Tarifa con to los avios, tú ya sabes playiiiiiita, areeeena, vienteciiiiiito, comeeeeeta, rubia espérate que te ayudo con la taaaaabla, oye que bien naveeeeegas, de dónde eeeeeres, qué haces esta noooooche.......(to esto en inglés o español, eso también depende) y ya después.... a improvisar (jeje). Por eso sé cómo empieza pero no cómo termina.
En el peor de los casos, siempre se puede acabar con la panzita pa'rriba tomando el sol en la orillita...
Buen finde.
Mua

lau -

weee que fin de semana mas completito..espero que lo paseis genialllll...ya me contaréis!!!!
yo me kedaré estudiando casi todo el fin de semana...es lo que tiene estar en plenos exámenes...cachissss...aggg..jejeje

un besazo enorme pa ti y pa carlos!!!!!!!!

Dynaheir -

Jummmm no me habías avisado de tu regreso ehhhh. Bueno amor, que tengas un buen fin de semana!!!!!!!

Mi escaparate -

Hola wapa,
hablamos por mail o msn, vale?
Besitosssssssssss

Is -

bueno me alegro de que te lo pases bien el finde con ese planazo...
el mio???
no se pero se que va a ir de pena...
primero estoy de bajon bajonazo por lo de este y encima me he enterado hoy de una cosa k me ha dejado mas por los subsuelos...ya te contare por mail...
y para colmo seguramente que tenga movida con mis amigas...que me dejaron de lado cuando mas lo necesitaba...en fin una me dijo por messenger que las demas tambien tienen sus problemas... y los mios que?? son menos que los de ellas?????????????????
es injusto para una vez k las pido apoyo por una cosa tan de fuerza mayor de k este me dejara... me dan la espalda y encima las tengo que pedir perdon... esto es el colmo!!!!
sniff sniff...

Mi escaparate -

Hola wapa, yo también me alegro mucho de tus comentarios.
Espero que te mejores pronto de la rodilla.
Un besazo Su.

Su -

Joer, qué finde más movidito!!! El mío se presenta de lo más soso y más si tenemos en cuenta que sigo con la rodilla jodida y tengo que seguir con la vida de semi-reposo.

Ahh! bueno, ahora que lo pienso el domingo tengo cumple así que ¡¡¡me voy a comer a un merendero!!! ¡¡y a beber sidra!! ¡¡y a que me dén el aire fresco y el sol en la jeta!!

Un beso fuerte Natalia, me moló mucho volver a leerte ayer :-)