Blogia
Mi escaparate

PORQUE LA AMISTAD ES UN TESORO Y SABER AGRADECERLA UNA VIRTUD.

PORQUE LA AMISTAD ES UN TESORO Y SABER AGRADECERLA UNA VIRTUD. Ayer por la noche, cuando entré en mi messenger, ví conectada a una amiga que hacia muchísimos meses (demasiados)que no sabía nada de ella, no por nada, sólo porque cada una tiene su vida y sus obligaciones y no hemos podido quedar para tomar un café y charlar de nuestras cosas.
Sí que han habido mensajes de móvil, como va todo? estas bien? y lo típico, tenemos que quedar para tomar algo, pero ahí quedaba la cosa.
Es una amiga de la infancia, de donde yo vivía antes. Hemos pasado muchos momentos divertidos, nos lo contabamos todo ... yo me iba algunas veces a dormir a su casa al igual que ella a la mía, aunque nos separara un portal.
Ayer, me hizo mucha ilusión poder hablar con ella, estuvimos una hora más o menos y la verdad es que fueron todo sorpresas, tenía novio, se había comprado un piso y me comentó muchas cosas de la gente con la que nos juntabamos, como por ejemplo, que uno de nuestros amigos se había casado.
Me puse muy contenta, pero a la vez me dió sentimiento el no haber seguido en contacto con todos ellos.

Quiero que sepáis que aunque no nos veamos, siempre os llevaré en mi corazón.

Os quiero "Peña del patio".

20 comentarios

Su -

Hola Natalia, solo pasaba a dejarte un beso para tí, y otro para Buenrollo :-)

lunaaaaa -

para la verdadera amistad...como la que tu sientes..no existe ni el tiempo ni la distancia

Gemuina -

Es muy bonito ir avanzando en la vida y poder seguir en contacto con los amigos de la infancia. Es verdad, que el tiempo no es obstáculo si hay un gran fuerte vínculo que nos une con las personas del pasado y que en la actualidad no podemos ver frecuentemente.

Is -

hola wpa.
pasate por mi blog, ha habido un cambio drastico en mi vida desde el domingo por la noche...
he cambiado de direccion del messenger y de correo porque es la misma direccion...
es
iambutterfly@gmail.com
besos muy tristes

aunMNKANTAVIVIR -

mi primera visita!!, y que me gusto mucho, tu sentir es tan similar al mio, las verdaderas amistades son las de la infancia, ya que te conocieron sin caretas, sin tanta telaraña..esas son las que vale la pena conservar...
felicidades!!, buen finde..

bolo -

buen fin de semana

un beso

Su -

Me gusta este post, porque me da la sensación que sientes la amistad como yo, que te hacen ilusión las pequeñas cosas...

Un beso Natalia, y disfruta del finde.

Comella -

Y lo importantes qué son los amigos ;) Se pueden contar con los dedos de las manos los que lo son de verdad y a la vez sentirse súper afortunado. Muakis y bon finde Nat ;)

Azusa -

Seguro que ellos también te llevan a tí en el suyo.
un bsote

Juanito -

Hola Escaparate Mío.
Paso de puntillas por el post.
Lo veo muy íntimo y no me quiero entrometer.
Que sepas q me alegro.
Mua

bolo -

a veces es bueno recordar,

besos guapa

p.d. me escape de la policía

Is -

que bien!!! me alegro mucho por ti...
yo no he tenido esa suerte de tener un grupo de amigos y amigas ni grande ni mediano ni pequeño...
la verdad es que siempre me he dado contra las paredes con las amigas que me buscaba... la una una zorra... la otra una mosquita muerta (8 años de amistad) y al final me dejaba tirada en cuanto tenia oportunidad...
y la ultima mi amiga ana... k no se por que coños me ha dejado de llamar... pero ya paso de ceder...porque al final siempre tengo que ceder yo siempre... y estoy hasta el moño de tanto ceder... el ceder se va a acabar
ahora tengo dos amigas, con las que saliamos mi amiga ana y yo...
de momento genial aunque una me ha puesto excusa de una fiesta de cumpleaños y la otra si no puede es por trabajo... el favor que las pedia era que me acompañaran mañana por la tarde cuando me vaya a hacer el tatoo que me voy a hacer en el pie... ya pondre mi foto en el blog cuando me vaya internet :S
perdona este comentario tan largo
besines
me despido desde mi zulo en las practicas ;)

lau -

eso es wapa...ahí que tener presente a los amigos y sobre todo a los que marcaron nuestra infancia y adolescencia pues ellos son los que nos ayudaron a formar el carácter que ahora nos inunda por dentro...un besazooo...seguro que tus amigos del patio están orgullosos de tenerte como amiga..

La Mirada del Angel -

Para una vez que doy un concierto en vivo, dejame que disfrute ;)

juas, juas,

Trini -

Pues me alegro mucho. Yo tambien tengo amigos de msn desde hace mucho tiempo y aunque chatee poco con ellos, nos escribimos de vez en cuando y nos apreciamos.

Besos y no dejes de escribirles al menos.

Belén -

La verdad es que es bueno de vez en cuando retomar amistades pasadas para que empiecen a ser presentes, los amigos nunca sobran. Besos.

desiree -

Yo tambien tenia una enorme pandilla en mi barrio cuando era peque¡¡¡ que tiempos mas maravillosos
un beso pa ti y tu peña

Maribel -

Que tiempos!!!

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, menos sms y a recordar viejos tiempos tomando una cañita a la salud de todos!!

Un besaso.

Dynaheir -

Tienes suerte de tener amigos de verdad :)

He vuelto a mi blog :p

toshiro -

Qué los viejos amigos siempre sean jóvenes.
Abrazos