Blogia
Mi escaparate

UN PROBLEMA PARA LOS MÁS INTELIGENTES

Estás al volante de tu coche y circulas a velocidad constante.
A tu izquierda hay un precipicio.
A tu derecha un camión de bomberos que circula exactamente
a la misma velocidad que tú.
Delante de ti cabalga un cerdo que es más grande que tu coche
y detrás te sigue un helicóptero a ras del suelo
y a la misma velocidad que tú.
¿ Qué haces para detenerte ?

LA RESPUESTA MÁS ABAJO.

Respuesta;
Bájate del tíovivo tontín ! que ya eres mayorcito para estas tonterías !

15 comentarios

desiree -

Yo tambienquiero subir en el tio vivo puedo porfa?????
Me alegro de tu vuelta
besos

Mi escaparate -

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESPERAR; UN BESAZO MU FUERTE.

sara -

hola guapa yo todavia estoy liada mira que horas de poder mirar algo hasta la proxima guapa

DuNa -

Jajaja qué bueno! yo kiero un tiovivo!!! jejeje una buena forma de regresar :-)

Besitos!

La Mirada del Angel -

Juas, juas, juas, lo he leido un poco fumao y me he caido de la silla. juas, juas...

lau -

jajajajaja, q wenooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo kiero montarrrr aunq ya esté creciditaaa....besazossss

Is -

hola wpisima
bienvenida de nuevo a tu espacio...
yo despues de mi primera semanita de practicas ahora mismo estoy un poco cansa... hoy me ha costado un poco levantarme...
ya te ire contando
besos wpa

Comella -

Me lo sabía, me lo sabíaaaaaa :P Jejejeje, me alegro de tu vuelta, aunque nada más entrar me hayas subido en un tíovivo. Un besito y happy finde :)

Juanito -

Hola Escaparate Mío.
Chiquilla... que barbaridad, que cargapilas más güeno tienes, si han sido na más que tres días mal contaos...
¿Ya te lo sabes todo, has aprobado todo y has hecho todos los deberes?
¿Tas relajao ya de los estreses?
Y bien ¿no?
Es que hay métodos que son infalibles y superefectivos pa relajá los nervios humanos(jeje)

Sigo aceptando email como...(todos los que quieras)
Para mí es un lujo leerte y un honor que me escribas...
Mua

lunaaaaa -

Que bueno que ya regresaste!!!!!!...MUCHOS SALUDOS Y BESOS

Su -

Bienvenida de nuevo... a tu blog :-)

Debido a problemas técnicos le informo que (siempre quise decir la frasecita, y ahora me viene al pelo) me he mudado temporalemnte a diariogratis.com/5532.

Un beso mufuerte.

Trini -

Me alegro de tu regreso.
Ya veo que vienes con humor.
Un beso wapa, feliz fin de semana

bolo -

jo, y yo que pensé que tenía que buscar un algoritmo para eso también, y es una atracción, si me lo permites me quedo un rato, me alegro mucho del regreso

un beso y buen fin de semana

Maribel -

juas, juas, juas...Me alegra que hayas vuelto ¿No te habrás sentido presionada, no? Un beso.

lehahiah -

jajajja!!! Bienvenida de nuevo, y me alegegro de que sea de tan buen humor.

Un besazo