Blogia
Mi escaparate

A LOS PECES ...

A LOS PECES ... les entra agua en lo sojos ???

15 comentarios

Su -

¿¡Qué?! ¿Siguiendo a los peces para ver si les entra agua? ;-) ¡¡vuelve!!!

alma -

jejeje,no quiero parecer una listilla,pero he estudiado un poquito de biologìa marìtima y por lo que se,los peces tienen una membrana que los cubre y que le impermeabiliza el ojo, osea que no creo que les entre agua en los ojos.
por cierto.(no soy la Anita Obregòn eh?) jajaja...un beso.

muassssssssss.

Bruixeta -

yo voto en blanco...no tengo ni idea...el caso es k no tienen los ojos muy rojos cómo cuando a nosotros nos pica, no? aunk tampoco me he parado a fijarme nunca...en fin...k paranoia...Un besito

Su -

Yo creo que si, que les entra agua igual que a nosotros nos entra aire ;-)

Un beso

lehahiah -

jajajajaj, supongo que igual que a nosotros, pero ellos están acostumbrados y no les pica.

Dynaheir -

Pues... va a ser que no jajaja

Maribel -

Como una cabra...

Trini -

Pues no, no le entra agua, claro que tampoco tienen lágrimas. Pobres peces...

Besos

toshiro -

Yo deseo que a usted solo le entre esperanza por sus pupilas.
Abrazos

lau -

anda..pues nunca lo había pensao...no se...ups..me has dejao intrigá ahora..jejeje...besazos wapisimaaa

Juanito -

Hola Escaparate mio.
...Si hombre... ¿cómo les va a entrar agua en los ojos por Dios?... Si les entrara agua ¿a ver después cómo se los iban a secar con el kleenex, si no tienen ni kleneex ni manos pa cogerlo eh? Mira que la preguntita...
Y si estás pensando en ponerles gafas como las de natación... pues tampoco vale, porque como no tienen cogote no pueden cogerse la gomita por detrás. (Bueno ni por detrás ni por ningún sitio porque tampoco tienen "gomitas"... por eso hay tantos...(jeje).
Mua

Is -

Pues ni idea... tendre que pensarlo...
Besos
puse foto en mi blog, pasate a verlo...

bolo -

en lo sojos, no sé pero el los ojos quizá, no te parece?
vale perdona era una broma no te enfades.

Besos y feliz fin de semana

goldhands -

Al mío, definitivamente si!
No solo eso, "birra" además se está volviendo peluda!!!!
Le estan saliendo unos pelos encima de la cola, a ver si me habrán regalado un perro y yo sin enterarme????

desiree -

Pues me parece que si le entra, pero luego cuelve a salir,,,,,no??? buena pregunta la tuya
besitos