Blogia
Mi escaparate

SOY MÁS FELIZ QUE UNA GALLETA !!!

Hay que ver como le cambia a una la vida, cuando vé cumplido uno de sus sueños.

;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

DuNa -

Jajajaja Me ha gustao eso de más feliz que una galleta. Me alegro por ti :-)

lunaaaaa -

Muchas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comella -

Bonito! Todo me parece bonitoooo!!! ;) Un besini, prima.

Dynaheir -

Me alegro muchísimo por ti!!!! :)

lehahiah -

Es verdad, jeje!!! Y me alegro mucho por ti, sea cual sea ese sueño cumplido.

Un besazo

Mi escaparate -

Muchas gracias a tod@s.

Besos 1000 !

;-)

loKuRa -

Ke yo encontrado la felicidad en porciones pero asi entera y en galletas!! no tendras alguna de esas pa venderme no! me alegro, por cierto como llevas lo de no fumar? besos

Is -

Me alegro mucho por esa alegria...
Es que lo que mola que se te cumplan los sueños de cada uno... a mi esta apuntito... ya te contare besos
y bienvenida a mi blog pasate cuando quieras...ah! no es obligatorio el juego jejeje pero es facil y esta entretenido..
besos
te puedo enlazar?

buenrollo -

Cariño pide por esa boquita que dios te a dao que se hará lo que se pueda.
GUAPETONA HAAAAYYYYYYYYYYY.
t´estimooooooooooo,muak
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La Mirada del Angel -

Soy tan feliz como cuando me libré de "La Galleta".

:)

"Menudo frenazo"

Juanito -

Hola guapa.
¿Me da, por favor, la marca de las galletitas en cuestión?
Andaaaa, enrróllate...
Me alegro un montón. Mua

Trini -

Oye como sabes que una galleta es feliz?? jamás se me hubiese ocurrido en fin cosas tuyas por lo que veo. Yo me alegro de tu felicidad la compares con galletas o con flautas.

Un besos y sigue feliz

improvisacion -

Hoy libro y tengo un ratito para ti. Me alegro de tanta felicidad. ¿donde se consigue?. Besitosssss. Volveré seguro, lo que no e es cuando.

bolo -

Más feliz que una galleta, bonita frase,

me alegro mucho

un beso

Mi escaparate -

Puffff, el otro es más complicado, pero todo se andará, jijijijij.
Un besazo.

Maribel -

Pues venga, ahora a por otro!! Que los sueños se tienen que ir renovando ;-)

Un besico

lau -

oleeeee...a celebrar esa felicidad...
me alegro mucho wapa..

mil besazosss

desiree -

Me alegro de que seas feliz,,y me pregunto , porque sabes que las galletas son felices???jajaja
Un besito
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres