Blogia
Mi escaparate

MI PRIMER DÍA SIN HUMOS.

MI PRIMER DÍA SIN HUMOS. Bueno .... sin humos, sin humos, pues como que no!. Voy a intentar de fumar menos, porque la verdad es que últimamente me encuentro fatal. Estoy muy cargada del pecho y soy incapaz de correr ni siquiera 10 metros sin tener que sacar la lengua como un perro.
Así que , he cogido fuerzas y a dejarlo ........
Empezaré por fumar menos, yo diría, bastante menos, hasta que poco a poco lo deje. Esto requiere mucha fuerza de voluntad, voluntad? que és eso? en mi libro de instrucciones no venía eso ... y también, por desgracia, requiere la nevera llena. Así que , como quiero dejar de fumar y porsupuesto que no quiero engordar, he pensado, pues venga! la prueba de la semana será, dejar de fumar a la vez que haces dieta.

Y así estamos, seré capaz de llevar esto a cabo?
Dejaré de fumar?
Me adelgazaré?
Haré vida sana a partir de ahora?

Yo ya sé las respuestas, pero si queréis saberlas vosotros tan solo tenéis que esperaros una semanita y lo sabréis.

P.D.: Os doy un consejo, cuando me preguntéis el miércoles, por favor ir con tacto, porque al igual me a cambiado también el carácter.

Besitosssssssss.

11 comentarios

sara -

no se si veras esto pero te cuento.yo he dejado de fumar dos veces,la 1ª estube 5 años sin fumar y en la despedida de mi boda volvi,al año y medio de casarme lo deje y llebo casi 5 años sin fumar,conclusion :que si uno se lo propone deja de funar las veces que sea suerte y sobretodo animo un beso.

LoKuRa -

Voy a dejar de fumar despues de este cigarrillo... siempre digo lo mismo. dicen que si pasas el mal humor del primer dia, y la mala primera semana es pan comido, eso si hay que pasarla! besos y animo!

improvisacion -

ya se que te has apuntado a la pelea de almohadones...corre que va a empezar, y a la vez, no fumas y haces ejercicio. Besossss y paciencia que la vas a necesitar.

Trini -

Yo lo conseguí, claro que lo mío eran fuerzas mayores...

Mi hermana se ha comprado un libro de no sé quién prueba tua aver que tal.

No tengo ni idea de como arreglar el desaguisado que comentas, lo de las copias de seguridad no creo que tenga nada que ver, yo nunca las hago cualquier día lo pierdo todo...
A ver si alguién más sabio que yo te orienta. Un beso

Art_Alegoría -

extrae lo positivo de no haber fumado ya a las 48 horas :
y es que ya has conseguido que tu flujo sanguíneo se regularice y puedas saborear un 10/15 % más los condimentos de las comidas.

Sin ironía : respecto a lo último.

Anónima y cordialmente

Cuerdasnuevas -

Yo llevo 2 años sin fumar. Lo hice leyendo el famoso libro de "Allen Car".
Un consejo, si lo kieres dejar dejalo de golpe, nada de disminuir tabaco, eso es engañarte. La verdadera dependencia esta en la cabeza. Y si asocias tabaco = placer...mal asunto. Fumate tu ultimo cigarro y vivir.
Suerte y duro con ello!!!

lau -

animo wapaaa...intentarlo es el paso fundamental para conseguirlo!!!aki te apoyamos todos!!!

muackssss

lehahiah -

Yo te apoyo!!! y espero que lo consigas. Yo también soty fumadora y la verdad es que me gustaría dejarlo, aunque aún no me lo he propuesto. Ya llegará el día, lo prometo.

Besos y ánimos

desirée -

Yo lo he conseguido, cuesta un poco, pero piensa que cuando consigas dejarlo, respiraras mucho mejor y la comida la saborearas con mucho mas placer, porque tendra su sabor original, aunque esa comida sea una ensalada,,,,ya me contaras
Animo¡¡¡¡¡¡¡

Dynaheir -

Ánimo niña!! Fijo que lo consigues

Maribel -

Enga niña, no será pa tanto...seguro que lo consigues!! Poca gente con tanta fuerza de voluntad conozco, así que ánimo :-)

Un besito