Blogia
Mi escaparate

QUIEN HA HECHO LA ELECCION DE ESTE AÑO ?

QUIEN HA HECHO LA ELECCION DE ESTE AÑO ? Si, si, quien ha sido el que ha elegido los grupos concursantes para disputarse el puesto de Eurovisión ?
Porque la verdad, es que yo le pediría el D.N.I., no vaya a ser que sea un contrincante camuflado.
Un poquito de porfavor ... si es que no se puede hacer más el pena ( es mi opinión, al igual soy yo la equivocada, no sé ).
Una cosa es que no ganemos nunca, bueno desde hace años, porque ya sabe todo el mundo como funciona esto de Eurovisión, y otra muy diferente es que vayamos para que se rían de nosotros , joder ! porque no pasamos de ese concurso ? o es que se nos va la vida en ello ?.

De todas maneras, como es el público el que decide y yo no voy a arreglar nada, pues tendré que unirme a todos y votar como buena española que soy, así que .... "The winner is ......... eres un enfermo, eres un enfermo ..... Las supremas de Móstoles".
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Mi escaparate -

Hola me contesto yo misma pa no dejarlo en 12+1, jijijijj.

lehahiah -

Te prometo que este año no doy crédito a esto que ha pasao!!! de veedad que casi prefería Operación Triunfo, eeeeh???

Trini -

No sé quién ha ganado, osea quién va a ir, pero si van estas señoras habremos perdido todos. Al menos esa es mi opinión. De todas maneras hace años, siglos que no sigo este concurso.

Besos y feliz día de la mujer

Mi escaparate -

Hello Maribel, feliz día de la mujer trabajadora a ti tb y para tod@s !.
Pues va a ser que no me han llegado.

Maribel -

Hola maca!! Feliz día de la mujer trabajadora!! Yujuuuu....podrían habernos dao fiesta no? juas, juas...

T'envíao un par de mails pero parece q no te llegan, no?

Un besico!

bruixeta -

No he escuchado la canción, pero me está dando miedo...Muchos besitos guapa, espero k el finde halla ido bien!!;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

desiree -

Eurovision ha pasado de ser un concurso con glamour a un cachondeo es penoso ero es asi¡¡¡
besos

Juanito -

Hola.
Euro...¿qué?, ¿eso qué es?, me suena a añejo.
Siempre le he oido decir a la gente mayor que en otros tiempos se instauraron varias formas de mantener al pueblo entretenido, entre ellas y a saber: Eurovisión, el NODO y los partidos del Madrid.
De todas formas respeto a la gente que le guste.
(En la tele, hoy por hoy, se ven cosas peores ¿verdad?).
Mua.

improvisacion -

Siento que tengas que ir mañana ya sabes a donde a que te miren ya sabes que. En cuanto a lo de Eurovision igual cuanto más casposo mejor resultado, ¿no?. Besitosss

lau -

mmm creo que me he perdio algo...kien ha ganao??jajajaja....yo solo vi a unos pocos haciendo el gansete...y dije...lau kita la tele y vete de fiesta...jajajajaja...

besosss

Comella -

Yo estuve viendo un poco del programa en la repetición del domingo por la mañana. Y te juro que pensé que era "Frikiplanet a Eurovisión"... Me quedé muetta cuando vi a los/las aspirantes, a cual más malo maloso, hija... jodoooor. Si hay que quedarse con "alguien" yo en este caso me quedo con "algunas". Ya sé que sonará fuerte que lo diga, pero yo me quedaría con "Las Supremas", que por lo menos te ríes... Parecen sacadas de una chirigota de carnaval. Y si hay que ir se va. Total siempre quedamos fatal en puntuación vaya quien vaya. Un abrazo y feliz semana.

Maribel -

Ups! Q me he perdío...que no se de que va este rollo...¿Cuándo? ¿Cómo y dónde? Ah...claro, que OT dejó de existir...y Eurovisión ya mismo, no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres