Blogia
Mi escaparate

VACACIONES 2006

VACACIONES 2006

Hace varios días que mi marido y yo nos estamos planteando las vacaciones de este año y la verdad, es que no a sido una decisión muy difícil de tomar puesto que es un viaje que desde hace un par de años teníamos en mente.

 

Así que ... DE RUTA POR ANDALUCIA !!!    Cool

Lo más seguro es que estemos un par de días o tres en cada provincia, disfrutando de sus paisajes, monumentos, gastronomía y como no, de su gente.

 

Supongo que el orden a seguir será este:

  1. Huelva.
  2. Sevilla.
  3. Cádiz.
  4. Córdoba.
  5. Málaga.
  6. Jaén.
  7. Granada.
  8. Y como no, Almería ! La tierra de mis padres.

Se aceptan sugerencias tales como: hoteles, restaurantes, rutas, etc. etc.

 

Besitosssssssssssss.

 

P.D.: Os parecerá pronto pero ... el que no corre, vuela ! Jijiji.

12 comentarios

Juanito -

Hola Natalia.
Hace tiempo q no sé nada de tí.
Al final ¿has hecho el viaje por mi tierra?
Pásate por mi blog y me cuentas.
Mua

Maribel -

Si te acuerdas... VUELVE! Él nunca lo haría...

MentesSueltas -

Solo puedo aportar un "Que la pasen bárbaro, muy grande".
Algún día conoceré España, les dejo un abrazo desde Buenos Aires y espero los comentarios de los hermosos lugares que conoceran y los momentos que vivirán.

Un abrazo
MentesSueltas

Maribel -

De ruta por Andalucía EN TU NUEVA CBR600F, no????

jijiji...

Is -

Hace ni se sabe k no te comento...
he estado leyendo lo de tus abuelos espero que ambos se encuentren genial...
las caidas son muy malas y las mas tontas son al final las mas serias...
yo el curro bien...ahi ando en madrid...
con mi niño la cosa va...andamos un poco flojos pero intentando solucionar las cosas, eso si podemos y si dejan terceras personas de meterse en medio, de malmeter y decirle por ejemplo que si me subio un tio a casa k no se crea k no paso nada..y que no hace buena pareja conmigo y que haria mejor pareja con otra chica mas de su edad, estoy muy cansada de la gente asi...pero bueno ahi va la cosa ya te contare a ver si coincidimos por el messenger ya te escribo un mail ok?
miles de besos

elbucaro -

Yo como Juanito soy de Cádiz y te puedo orientar por esta zona, especialmente por la capital. Besos.

Eliza -

Yo soy de Huelva y te aconsejo que vayas a la Sierra, a la Rábida, a la gruta de las maravillas (aracena)... y de sevilla bueno, es obvio, la giralda, la torre del oro, el barrio de santa cruz...

Azusa -

Pues hace mucho que estuve y no he visto todas las provincias, y no me acuerdo ni de donde, jejeje
Sólo que Granada me encantó

desiree -

Anda si vienes por Córdoba avisame, bueno según el mes que sea, porque yo en verano me escapo a la sierra y este año aún más, con la barriguita¡¡¡
Si vienes a Córdoba tienes que visitar los baños arabes, que no se te olvide,,,yo bailo la danza oriental, aunque ahora no puedo, imaginame bailandola y dando barrigazos a todo el mundo,,,jajaja
besitos

Juanito -

Hola Natalia.
¡¡¡Jolín, menudas vacaciones!!! 3 días por 8 provincias = 24 días. (Tas dao cuenta como se nota que soy del gremio...jeje)
Mira tu por donde yo estoy mirando casita pa unos días este verano en Ripoll, Berga, Vallfogona de Ripolles, Llabia... por allí. Con idea de tener cerca el Pirineo, costa(es lo q menos me interesa) pero como es la Brava, habrá que verla, Francia y Andorra.
De Cádiz, mi provincia, en función de los días q tengas pensado estar, algo te puedo decir y orientar. Eso sí, hoteles ni idea.
Por cierto, si lo vas a hacer en coche, yo empezaría por Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Granada, Jaén y ALmería.
Por cierto ¿sangre andaluza?...ya decía yo.
Mua

Su -

Ni idea,sorry, pero oye, si venís a Asturias yo os ayudo con lo que sea ¿eh?

Besos para los dos

Trini -

Encantada de que pases tus vacaciones por Andalucia, que como sabes es mi tierra. Yo soy de la provincia de Sevilla, así que en cuestiones d ehoteles y restaurantes de la capital, estoy pez. Espero que tracéis una ruta que os colme las expectativas.
Un abrazo